¿POR QUE PARTICIPAR EN EL CIMEF?

Es uno de los congresos más importantes de micropigmentación y estética facial de América latina, ya que reúne conferencistas de talla nacional  internacional, que brindan todo su conocimiento técnico

Recurso-3_2x.png

Este año...

Viviremos 2 días únicos llenos de mucha energía, conocimientos y compartimentos con colegas y amigos estaremos en el pabellón 5A de corferias  con  nuestro espectacular evento, en esta oportunidad los asistentes podrán participar y vivir la experiencia de un campeonato de micropigmentación. nuevas ponencias y mas demostraciones en vivo y nuevamente todo el evento grabado en formato televisivo por si te perdiste de algo puedas volver a revisarlo.

Este 6 y 7 de Octubre

Para nuestra tercera edición contaremos con el apoyo y patrocinio de uno de los eventos mas importantes en Colombia la feria internacional de belleza y salud, y obteniendo entradas al congreso nuestros asistentes también podrán disfrutar de la feria.

Corferias es el centro internacional de negocios y exposiciones más importante de Colombia, con más de 65 años de experiencia.

corferias-2.jpg
cimef.jpg

Para mas información

Revisa nuestro PDF, y conoce todas las  sorpresas que traemos este 2022 para el congreso internacional de micropigmentación y estética facial.

$600.000

Hasta el 31 de Julio

($145 USD)
$750.000

Del 1 de Agosto

al 31 de Agosto

($181 USD)
$900.000

Del 1 de Septiembre

al 30 de Septiembre

($217 USD)
$1'000.000

Día del Evento

($241 USD)